
Regalar-t
Durante el mes de enero, llega a nuestra tienda online Regalar-t, la promoción de Alonsos Peluqueros que estabais esperando.
Con tu corte de pelo de mujer, te regalamos un tratamiento de brillo para ti y otro para quien tú quieras totalmente gratis.
Nuestro tratamiento de brillo contiene un 95% de componentes naturales, no contienen ni peróxidos ni amoniaco y contiene una mezcla de aceites (kukui, jojoba y girasole) para tratar el cabello dañado y restaurar tanto el brillo como la suavidad del mismo.
En tan solo 15 minutos disfrutarás de un cabello sano y brillante. Además, podrás disfrutar de un tratamiento extra para esa persona que tanto quieres.
¿Cómo puedo conseguir mis tratamientos de brillo de regalo?
¡Muy fácil! Entra en nuestra tienda online, compra tu corte de pelo de mujer, que corresponde a la campaña regalar-t.
Añádelo a tu carrito y en la ficha donde tienes que cumplimentar tus datos en el apartado de información adicional escribe el nombre y el contacto de esa persona a la que quieres regalar este tratamiento extra.
¡Nosotros hacemos el resto!
Disfruta de un corte diferente que aporte naturalidad a tu look y además sanea tu cabello y otro para regalar por solo 25€.
¿Te lo vas a perder?