« Blog

| Share

Una de las fotografías que forman parte de la exposición
Una de las fotografías que forman parte de la exposición

Celebra el mes de la tierra con Alonsos

Jueves, 3 de Abril de 2014

Durante todo el mes de abril de 2014 (el día 22 de abril es el día de la Tierra declarado por la ONU), Alonsos Peluqueros (Centro Aveda Earth Month 2014) y 'No soy digno de tu amor', en colaboración con el gran fotógrafo Christian Domínguez, vamos a recaudar dinero para ayudar a la ONG, Global Greengrants Fund (con más de dieciséis años de experiencia en la financiación de proyectos medioambientales y presente en comunidades de ochenta países), en sus trabajos hidrológicos que desarrolla por todo el mundo.

¡¡¡QUE LA BELLEZA SIRVA PARA TRANSFORMAR EL MUNDO!!!

Christian Domínguez ha cedido quince de sus fantásticas fotografías, de las cuales se realizarán una serie de copias numeradas y firmadas por el autor, para venderlas a un precio simbólico de diez euros. El total de la venta de estas fotografías, se destinará íntegramente a la causa.

Las quince fotografías se expondrán durante todo el mes de abril en los dos salones de Alonsos peluqueros

¡¡¡COMPRA TU FOTOGRAFÍA!!!

Es una oportunidad única para ayudar a los demás y, a la vez, conseguir la obra de uno de los fotógrafos actuales más interesantes. Nuestro reto es vender cien fotografías y recaudar mil euros.

¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

Además nuestros salones se han comprometido a donar dos euros por cada servicio de color AVEDA que se realice en nuestros centros.

 

TRABAJO

CITA

Blog

25/02/2016
“Los aceites vegetales” »

12/02/2016
“Los sufaltos” »

05/11/2015
“Una forma de vida” »

31/10/2015
“Tratamientos anti-estrés” »

20/10/2015
“Ocho maneras para sentirse muy bien” »